Redes de socios

Con una aplicación puede aplicar múltiples niños a varias escuelas en la red Aplicar Houston.

Puede utilizar Aplicar Houston para aplicar a cualquiera de las siguientes escuelas de la red. Aplicar a tres o más escuelas para aumentar sus posibilidades de ser aceptado en una escuela de su elección.

Con más de 50 opciones, es más fácil que nunca encontrar y aplicar a las mejores escuelas para sus hijos.

Obtenga más información sobre cada red pública de escuelas charter:

A+ Unlimited Potential
2 Houston Campuses, Grades 6-8

A + Unlimited Potential es una innovadora y personalizada red de escuelas charter que sirve a estudiantes de 6º a 8º grado en el área de Houston, lo que hace que los estudiantes se conviertan en académicos.

Los estudiantes saben las respuestas. Los eruditos hacen preguntas. Nuestros eruditos se dedican a una búsqueda permanente de aprendizaje y crecimiento personal.

A través del poder del GRAN Aprendizaje Personalizado, inspiramos a los académicos a creer en su potencial ilimitado ya apropiarse de su éxito al despertar una pasión por el auto-mejoramiento.

KIPP Houston Public Schools
28 Houston Schools, PK-12

KIPP, el Programa Conocimiento es Poder, tiene la misión de desarrollar en los estudiantes desatendidos las habilidades académicas, los hábitos intelectuales y las cualidades de carácter necesarias para tener éxito en todos los niveles del pre-jardín de infantes hasta el 12º grado, la universidad y el mundo competitivo más allá. Terminando su segunda década, KIPP se ha convertido en un líder nacional en el movimiento para proporcionar a todos los niños el acceso a una educación excelente.

Para PreK3, PreK4 y Kindergarten, debe presentar su formulario en persona en una escuela KIPP. Traiga una copia del certificado de nacimiento de su hijo y una prueba de domicilio con usted.

Sólo puede ingresar una solicitud de lotería para una escuela KIPP, por niño.

Promise Community Schools
6 Houston Campuses, PK-12

En Promise Community Schools, nos enfocamos en el niño entero y en las fortalezas individuales de cada estudiante. Todo lo que hacemos está dirigido a proporcionar una educación de alta calidad, tanto dentro como fuera de nuestras aulas. Cuidamos de nuestros niños. Nos aseguramos de que aprendan. Esta es nuestra promesa.

La cultura de nuestras Promise Community Schools está firmemente plantada en lo que creemos. Somos una escuela comunitaria. Todos nuestros campus tienen un ambiente cálido, amoroso y acogedor.

YES Prep Public Schools
16 Houston Campuses, 6-12

YES Prep es un sistema público de escuelas autónomas de matrícula abierta que atiende a los estudiantes de sexto a doceavo grado en las comunidades más desatendidas de Houston.

La misión de YES Prep Public Schools es aumentar el número de estudiantes de comunidades desatendidas que se gradúan de la universidad preparada para dirigir.

YES Prep opera campus pequeños, integrados, de 6º a 12º que permiten a nuestros maestros y líderes escolares construir relaciones de transformación con los estudiantes. Al crear una cultura orientada a la familia en cada campus, nuestros estudiantes se sienten valorados y apoyados a lo largo de sus carreras en la escuela secundaria y en la escuela secundaria.