Escuelas

Puede aplicar con una aplicación para múltiples niños a varias escuelas en la red Apply Houston.

Puede utilizar Apply Houston para aplicar a cualquiera de las siguientes escuelas de la red. Aplique a tres o más escuelas para aumentar sus posibilidades de ser aceptado en una escuela de su elección.

Con más de 50 opciones, es más fácil que nunca encontrar y aplicar a las mejores escuelas para sus hijos.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA RED PÚBLICA DE ESCUELAS CHARTER:

A+ Unlimited Potential
2 Houston Campuses, Grades 6-8

A + Unlimited Potential es una innovadora y personalizada red de escuelas charter que sirve a estudiantes de 6º a 8º grado en el área de Houston, lo que hace que los estudiantes crescan academicamente.

Los alumnos saben las respuestas. Los eruditos hacen preguntas. Nuestros eruditos se dedican a una búsqueda permanente de aprendizaje y crecimiento personal.

A través del poder del GRAN Aprendizaje Personalizado, inspiramos a los académicos a creer en su potencial ilimitado ya apropiarse de su éxito al despertar una pasión por el auto-mejoramiento.

Étoile Academy Charter School

¡Sé una de nuestras familias fundadoras! Étoile Academy Charter School es una escuela charter flamante, de inscripción abierta y preparatoria para la universidad en el suroeste de Houston. Nuestra misión es garantizar que todos los estudiantes en los grados 5 a 8 tengan la base académica y de carácter necesaria para tener éxito en la escuela secundaria, graduarse de la universidad y perseguir metas ambiciosas en la vida.

Con un enfoque en el desarrollo y la estructura del carácter, nos aseguramos de que todos los estudiantes reciban instrucción académica desafiante y apoyo individual. Proporcionamos a todos los estudiantes el doble de la cantidad tradicional de tiempo en matemáticas y alfabetización para asegurar que todos los estudiantes estén preparados para la escuela secundaria y la universidad. También ofrecemos cursos de educación financiera y cursos de bellas artes para todos los estudiantes. Nuestro enfoque en los maestros de alta calidad y la participación de la familia permite a cada estudiante alcanzar logros académicos y alcanzar metas ambiciosas en su vida. Étoile Academy apoyará a los estudiantes en la transición a la escuela secundaria y la universidad.

KIPP Houston Public Schools
28 Houston Schools, PK-12

KIPP, el Programa Conocimiento es Poder, tiene la misión de desarrollar en estudiantes de bajo recursos las habilidades académicas, los hábitos intelectuales y las cualidades de carácter necesarias para tener éxito en todos los niveles de Pre-K hasta el 12º grado, la universidad y el mundo competitivo más allá. Terminando su segunda década, KIPP se ha convertido en un líder nacional en el movimiento para proporcionar a todos los niños el acceso a una educación excelente.

Para PreK3, PreK4 y Kindergarten, debe presentar su formulario en persona en una escuela KIPP. Traiga una copia del certificado de nacimiento de su hijo y una prueba de domicilio con usted.

Sólo puede ingresar una solicitud de lotería para una escuela KIPP, por niño.

Promise Community Schools
6 Houston Campuses, PK-12

La red de Promise Community Schools, se enfoca en cada aspect de el niño y en las fortalezas individuales de cada estudiante. Todo lo que hacen está dirigido a proporcionar una educación de alta calidad, tanto dentro como fuera de sus aulas. Cuidan de sus niños. Se aseguran de que aprendan. Esta es su promesa.

La cultura de la red Promise Community Schools está firmemente plantada en sus principios. Son una escuela comunitaria. Cada campus tiene un ambiente cálido, amoroso y acogedor.

YES Prep Public Schools
16 Houston Campuses, 6-12

En YES Prep, todo está diseñado para apoyar nuestra misión que cada alumno graduado de la universidad está preparado para liderar. Como resultado, los estudiantes graduados de YES Prep obtienen sus títulos universitarios a cuatro veces el índice de sus compañeros con antecedentes económicos similares.
YES Prep opera 17 campus que atienden a 12,600 estudiantes en los grados 6 – 12. Esto incluye las escuelas de asociaciones ubicados dentro de las escuelas de Aldine y Spring Branch ISD. Visite los distritos escolares de Aldine y Spring Branch para solicitar un campus asociado. En Agosto de 2018, YES Prep abrirá su 18º campus.