ah_buildings-1-1024x419

Sobre Apply Houston

 

Aplicar Houston es una asociación entre múltiples redes públicas de escuelas autónomas que agiliza el proceso de solicitud de la escuela K-12 para los padres.

Gracias a un proceso de solicitud común, los padres pueden aplicar a cualquiera o todas las escuelas de Apply Houston de una vez, simplificando el proceso de solicitud para los padres ocupados que buscan opciones de la escuela.

La aplicación Aplicar Houston se abre para todos los estudiantes de Houston el 1 de noviembre. Los padres tienen hasta el 10 de febrero para seleccionar y presentar su solicitud. Cada escuela tiene el control de su propio proceso de inscripción, y notificará a los padres directamente con el estado de su aplicación en la primavera.

Las escuelas autónomas de inscripción abierta participantes de Houston son: A Plus Unlimited Potential, KIPP Houston Public Schools, Promise Community Schools y YES Prep Public Schools, con el apoyo de la organización sin fines de lucro Families Empowered.

Los padres que buscan más opciones escolares -incluyendo aquellas escuelas que actualmente no usan la aplicación de Apply Houston- pueden encontrar más opciones de la escuela visitando Families Empowered.

 

Los Socios de Apply Houston

Families Empowered

Empowering families to engage in a marketplace of schools.

KIPP Houston Public Schools

28 Houston Schools, PK-12

A+ Unlimited Potential

2 Houston Campuses, Grades 6-8

YES Prep Public Schools

16 Houston Campuses, 6-12

Promise Community Schools

6 Houston Campuses, PK-12